Re: GOWEX
de momento sí..
de momento sí..
acaba de ver el "caso gowex gotham" en la sexta. Da mucha publicidad a la empresa. Con un informe demolador de gowex puede haber un rebote importante. Tengo preparado 3000 para el ataque de medio manana. a ver si llega la contestacion de goqex ya. cuanto confiaza me da jenaro sera porque trabajamos los dos en vender escarabajos usados de alemania
En Gowex hace falta un CEO tipo J.Chen (el de BBRY) vendedor de humo ejemplar....
Espero que esto acelere y mucho la salida al continuo , ahora ya saben a lo que estan expuestos
Que nadie se sientaaludido, solo es algo que he constatado.
Desde ayer, mucho "nuevo", con acciones, sin aciones, aconsejadores y demás...curioso, la verdad
De ser así esto remonta seguro en los próximos días. No sé hasta qué precio, no se si llegará a 20 o a 15, pero si las manos fuertes tienen hoy acciones al precio actual la harán subir sí o sí para poder deshacerse de ellas con importantes ganancias. Quién siga a las manos fuertes gana, eso es de manual. Remontada importante y buenas noticias en las próximas semanas. Queda dicho el dia D + 1.
Completamente de acuerdo!
Aquí siempre es el inversor último el que sufre las consecuencias!
¿Qué supervisa la CNMV?¿Para qué está? Parece que sólo se limita a colgar HR en su web y de la parte de actuar se olvida....