Re: GOWEX
Hecho Relevante.
Solicito a la CNR (Comisión nacional de Rankia) que se suspenda cautelarmente la conversación debido a una volatilidad excesiva y a un gran cúmulo de grandes gilipolleces.
Hecho Relevante.
Solicito a la CNR (Comisión nacional de Rankia) que se suspenda cautelarmente la conversación debido a una volatilidad excesiva y a un gran cúmulo de grandes gilipolleces.
A mi tb me iria bien la verdad aunque mis entradas de ayer y antes de ayer no fueron las mejores, no obstante creo que no lo habra, ojala me equivoque en esto jajajaja y no en el resto de lo dicho hasta ahora. Desde el martes esto no es bolsa es una apuesta en toda regla.
No gano nada con esto. Ni voy corto, ni largo. No me mofo de los que han invertido o siguen haciendolo en esta empresa. Un CEO vende-humos me hizo perder dinero años atrás. No me gustan los trileros.
¿El MAB y la CNMV suspenden la cotización de una empresa para que esta diga lo que quiera?
Perder, perder lo que se dice, pierdes el tiempo si no estás metido aqui.
hombre en el 77 un año, pero creo que me has entendido mal pero bueno lo achaco a la rapidez con la que se mueve el foro.
Disculpa, era para yojar_mafia.