Re: GOWEX
A las 4 hable con atencion al inversor y no me confirmaron que lo fueran a emitir mańana. Yo estoy hiserico. Como la empresa sea un fraude es para colgarlos a todos
A las 4 hable con atencion al inversor y no me confirmaron que lo fueran a emitir mańana. Yo estoy hiserico. Como la empresa sea un fraude es para colgarlos a todos
Esta y muchas otras preguntas me tienen intrigado. Por ejemplo, el momento elegido: como sabían los yankis lo de la visita de Ana Botella? Era el día y el momento perfecto. Esto no son sólo yankis. Esto huelo a podrido, a ayuda desde muy dentro, a unos cuantos implicados escondidos dentro de la CNMV y GOMEX llenandose el bolsillo a coste de unos cuantos pequeños e inocentes (¡nunca mejor dicho!) inversores.
Sin ser yo defensor de Jenaro, eso que dices ... bufff se podría meter en un marrón. Podrían decir que Jenaro provocó ese batacazo y se aprovechó para comprar muy abajo, si anunciase que compró cuando estaba a 19 la cosa cambia pero comprando a 10 le abrirían una investigación. Veremos en que queda todo esto, si es o no un fraude. S2
Yo estoy seguro que el HR no llegará mañana o bien no será contundente y se centrará en desmontar dos cosas sin importancia dejando todo lo demás abierto. Y ellos darán una explicación para escurrir el bulto de ello y largas para un nuevo HR/auditoria.
Claro que le abrirían una investigación si compra abajo... pero de momento pararía la caída en seco, y después, pues no pasa nada porque te investiguen, ¿no? Vamos, salvo que haya alguna relación entre Gotham y Jenaro, que no creo...
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Pues entonces si que la lian. Esto dijo el MAB al suspender la cotización:
"...La compañía deberá hacer público el mencionado plan a la mayor brevedad y en todo caso, antes de la apertura de la sesión del viernes 4 de julio."
Es que realmente tampoco pueden hacer mucho más. Por presentar pueden presentar el informe de auditoría de 2013 que ya conocemos todos, pero datos nuevos auditados no se va a poder hacer de un día para otro. Como mucho mostrar algunos contratos, tema de hotspots, quizás más detalle de los datos que ya conocemos.
si no sale hr antes de empezar la sesion. La accion se va a la mierda. igual q el martes....pero no decian q llevan todo el dia preparando el hr ? uyuyuy