Buenas noches,
creo que es una gran noticia que retrasen el HR al lunes, lo mejor es que se tomen más tiempo para elaborar una respuesta que sea incontestable. Si el lunes no consiguen despejar todas las dudas, uffffffff, no lo quiero ni pensar.
El martes estaba indignado con el silencio de Gowex, el miércoles incrédulo, pero ahora creo que ha sido una estrategia acertada. Vamos, que si la suspensión de la cotización hubiese sido el martes a las 12h ya hubiese sido de 10, contando claro está que el lunes sean capaces de despejar todas las dudas. ¿Por qué no se suspendió?, ¿quién gana con todo esto? Me temo que nunca lo sabremos, lamentable.
Aunque el lunes el HR esté a la altura, tengamos una apertura alcista, etc. No creo que volvamos a los 20 y a seguir especulando con si una de las operadoras es Ono, que si anuncian otra ciudad asíatica, y aquí no ha pasado nada.
Esto es muy grave y aunque el barco no se hunda, tras la tormenta habrá que ver los daños. ¿Se perderá/dejará de firmar algún acuerdo por esto? ¿alguna otra consecuencia negativa? ¿Cómo afectará la pérdida de confianza de muchos inversores?
A esperar pacietemente
Saludos