Me hace gracia, ¿estáis hablando de bolsa o de política?
Desde mi punto de vista, creo que estáis mezclando dulce con salado.
"Yo puedo ser un cabrón, pero a la hora de hacer negocios intentar dejar una buena imagen de mi persona. Busco mis propios intereses que es venderte un producto y tú me lo compras pero realmente no conoces a mi verdadero yo ni lo que se me pasa por la cabeza."
Me extrañaría mucho que cualquiera de esas personas que tú mencionas conociera el secreto de esta empresa, bueno quién dice secreto dice estafa. Los premios son lo de menos, en ocasiones van acompañados a remuneraciones económicas, pero he de suponer que a una empresa como esta con estas supuestas características esas remuneraciones no les afectaría nada.
Yo tampoco espero mucho de facturación, realmente me gustaría ver cuantos de esos acuerdos de los que hablan son reales. Me hace mucha gracia que ellos se definan como una empresa entre los 50 y 200 empleados, cuando se supone que están en 80 ciudades, ¿que toca a 2 empleados y medio por ciudad? suponiendo que son 200... se supone que tu prestas un servicio bueno, necesitarías un mantenimiento de tus aparatos o routers... excepto que lo tengas contratado a otras empresas raro raro me huele a mi... el We2, creo que es tontería... o por lo menos por ahora, por lo que parece hasta Google Ads está teniendo problemas para encontrar gente que se les sume, imaginate estos de Gowex.
Además, justamente el año pasado que coincidió con la crisis... Realmente ahora pensando en frío, ¿tú crees que los pequeños negocios o locales se dejarían el poco dinero o beneficio que tuvieran en tonterías?.
Bueno espero que no te moleste mi comentario, es solo mi opinión... Además soy muy nuevo en el tema inversiones, me queda mucho por aprender.