Bueno, después de la medio torta que me he llevado, no volveré a invertir en el MAB me centraré en algunas del ibex y en USA.
Con gowex no he perdido, he ganado 2000E pero he dejado de ganar 4000 más. Podía haber perdido todo pero vendí parte de ellas cuando toco los 26.Sin embargo me siento , más o menos igual que si hubiera perdido mi inversión incial.
Sé que no es muy racional generalizar a todas esas start up que luchan por salir a flote y ser grandes,pero he dejado de confiar en ellas y en el MAB en particular. En mi caso, se cumplirá lo de pagan justos por pecadores porque ni invertiré más en pequeñas empresas. Sé que me puedo perder grandes revalorizaciones y grandes empresas, pero prefiero hoy por hoy comprarlas un 50% más caras cuando coticen (si cotizan) en el Ibex 35.
A muy duras penas me fio de las grandes del Ibex, el mercado continuo también pasó a la historia para mi. Prefiero estar en USA invertido hasta las trancas donde , aunque hay casos de corrupción, se vigila todo mucho más y quien la hace la paga.En cambio en España, quien la hace, se rie de todos los inversores, de todos los trabajdores, de todas las personas que han depositado dinero en una empresa y finalmente se lleva el dinero y adiós muy buenas.Porque espero equivocarme de corazón, pero creo que Jenaro se librará de todo, lo tendrá de alguna manera montado para pasar como mucho un par de años en la cárcel y después irse a vivir la vida.
Deseo de todo corazón que le caiga la máxima pena posible a ese chorizo, porque no tiene otro nombre.Y también deseo que le pasen cosas desagradables tanto a él como a todo aquel que aprecie, porque ese hombre seguramente se haya cargado los ahorros de muchas familias honradas y trabajadoras, y seguramente más de una relación.
Digo se ha cargado, porque ningún inversor(grande, mediano o pequeño) podía intuir esto. Una cosa es que todos sabemos que invertir en el MAB tiene sus riesgos, pero sus riesgos en cuanto a volatilidad, duración de la vida de la empresa etc etc, pero cuando pasa esto, todos creíamos que había alguien que lo regulara, que lo estudiara.