Re: GOWEX
Esto no tiene pies ni cabeza, que quieren, ¿aumentar loa afectados?
Edito: ¿Quieren quitar la responsabilidad del MAB?
Esto no tiene pies ni cabeza, que quieren, ¿aumentar loa afectados?
Edito: ¿Quieren quitar la responsabilidad del MAB?
Yo tampoco lo veo nada claro, firmar una hoja sin decirte lo que hay que pagar, no se es algo raro (ya no me fio ni de mi madre....)
debe ser porque se lo adjudicaron "a dedo" y presuntamente en vez de pagar hasta cobrarían...
A mi tambien me ha llegado el formulario, y no estoy seguro de agregarme, sin que antes me digan los gastos en los que se me cargaran, tambien envie un mensaje a asinver, y me ha respondido que ellos van a plantear la denuncia en nombre de todos los danmificados por el caso gowex, que si quisieras que te informaran del proceso que rellenases un formulario, la demanda es la misma y contra los mismo que la plataforma que se ha creado, saludos, y animo que no es el fin, el sol sale cada dia, y ojala que para algunos no lo vean mucho mas dias.
A mi lo que no me ha molado es lo de las acciones a día 1/7...Me ha sonado a reclamo para patos, a llueve sobre mojado, a volver a despertar a la nefasta codicia...mañana llamaré para informarme bien.
Pareces un psicólogo profesional, pero lo veo más o menos así, tiene mucha lógica y sentido , sobre todo lo de la sonrisa, cuando una pierde un paquete bueno no tiene ganas de contar chistes ni de risas
Si mas de un inversor llega a ver lo cutre salchichero que es la web de la auditoria se lleva las manos a la cabeza y al dia siguiente desinvierte en Gowex !
¿Alguien es socio de alguna asociación independiente, pongamos por ejemplo la OCU? para informarse si pueden llevar la denuncia