Re: GOWEX - Y que pasa con Jenaro?
Como puedes decir pobre Jenaro después del cachondeo del video famoso del "Vamos a poner wifi en Gotham "
Como puedes decir pobre Jenaro después del cachondeo del video famoso del "Vamos a poner wifi en Gotham "
Amigo, una cosa es invertir en una empresa con las cuentas saneadas y otra en una que los manipula. Y sí, efectivamente, en el primer caso el 100% de la responsabilidad es del que invierte. En el segundo no. Incluso diría que como los "dados" están trucados lo responsabilidad está en otras manos.
Y dime : ¿si te paseas en minifalda y te violan, la culpa es tuya por llevar minifalda?
Yo os copio el texto de la ADHESIÖN a ver si algún experto ve algo fuera de tono:
(he quitado los datos de promotor por ser una persona individual)
DOCUMENTO DE ADHESION A LAS ACTUACIONES DE RECLAMACION A EFECTUAR POR PARTE DE LA PLATAFORMA ESTAFADOS GOWEX, IMPULASADA POR DON xxxxxxxxxxx, CON D.N.I. NÚMERO 11111111111-X
DON ., mayor de edad, con domicilio en ,c/Avda/Plaza/ n° , con D.N.I./C.I.F. número
MANIFIESTA:
1°.-Que es de su interés proceder a instar las reclamaciones por vía civil, penal y administrativa contra LET'S GOWEX, S.A., el Presidente del Consejo de Administración y Consejero-Delegado, Don Jenaro Garcia Martín, la firma Auditora de las Cuentas de la citada sociedad mercantil, M&A Auditores S.L., su asesor registrado Ernst & Young y Bolsas y Mercados de Españoles y que desea hacerlo de forma agrupada con las reclamaciones que presenten las demás personas que hayan podido integrarse en la Plataforma de Afectados " Estafados Gowex ", pudiendo instarse cualquiera de las vías señaladas o algunas o alguna de las mismas.
2°.- Que el importe de la inversión realizada era de ____ Euros, el día 1 de julio de 2.014, que es la fecha en que se publica el Informe de Gotham, poniendo de manifiesto la falsedad de las Cuentas Anuales de Let's Gowex, S.A. y el incremento ficticio de sus beneficios.
3°.- Que se obliga a otorgar poderes para pleitos en favor de los procuradores que se indiquen, a fin de lograr su debida representación en las instancias judiciales y a remitir los mismos, una vez otorgados, a los despachos de Abogados, Peña Ochoa y Granados Abogados, en Madrid y Mallo y Hoyos Abogados, en Zaragoza, a fin de poder interponer los procedimientos civiles, penales o administrativos que se indicaran, con carácter previo.
4°.- Que está interesado en constituir una asociación con los demás afectados por el asunto " Gowex ", a los efectos de poder articular una mejor y más adecuada defensa de los intereses consistentes en obtener la reparación de los daños causados como consecuencia de las falsas informaciones y manipulaciones llevadas a cabo por Let's Gowex, S.A. con la connivencia de la firma auditora y de su asesor registrado, unido a la negligencia de Bolsas y Mercados Españoles, por cuanto las actividades de seguimientos sobre acciones negociadas en el Mercado Alternativo de Valores corresponde al Sistema Multilateral de Negociación, es decir, a la Sociedad de Bolsas.
En ___ , a ___ de ___ de 2.014
Fdo. Don
Poner la cope
Lo siento Edipore, pero no voy a entrar a ningún tipo de provocación.
Saludos,
De todas formas lo que gane ASINVER nos beneficiaríamos todos no?
Si, a mi también me ha llamado la atención eso. Otorgar los poderes pero no dicen nada de los posibles gastos
Amigos qué pensáis de la plataforma Gowex.
He recibido los documentos para su adhesión y la verdad que no estoy muy seguro.
En su momento tuve la posibilidad de adherirme a una demanda similar por banco de valencia, unas acciones heredadas de un tío mío, y en ese caso nos pedían hasta un poder notarial, donde quedaba claro comisiones y gastos. Aquello sí que estaba bien hecho...
No sé qué pensáis vosotros pero el documento de adhesión no me ha gustado.
En cambio he recibido respuesta vía email de asinver y me ha parecido, tan solo el correo electrónico muchísimo más clarificador.
Un saludo y a ver si al menos estos estafadores se pudren en la cárcel.