Re: GOWEX
Y no valen nada ya que creo qeu la AK es a 7 euros y FUN cotiza a 6,35 pero para especular cualquier cosa vale aunque luego no valga para nada....
Y no valen nada ya que creo qeu la AK es a 7 euros y FUN cotiza a 6,35 pero para especular cualquier cosa vale aunque luego no valga para nada....
Hay que mirar las posiciones oferta/demanda. En Gowex no es fácil hacerse con una buena cantidad a estos precios precisamente. Esa es la clave. Que los derechos coticen altos no debe ser una mala señal. Ahora bien, en Gowex es que son muy ilíquidos y es engañoso.
Hombre a 11,67 hay 2000 titulso en venta, una cantidad 'respetable' para un chicharro como este (dicho con todo el gran cariño que le tengo a GOW) para igualar eso tenríamos que comprar 10 mil derechos a un precio de 3 cetnimos cosa que es imposible, actualmente mejor vender derechos y comprar viejas pero claro total la diferencia es irrisoria para cualquiera.......
Yo me acabo de hacer con un paquetito de esas 2000 que hay en venta, justo a 11.67. Me da un poco de miedo entrar después de estas terribles revalorizaciones que lleva en el 2012 sobre todo, pero todo lo que leo es buenísimo sobre la empresa.
A ver si tenemos suerte y sigue con este crecimiento imparable!
Pues yo he intentado entrar pero no se podía comprar a las 17.10, he tenido que llamar a mi broker y poner una orden de compra para mañana o pasado fecha límite.
No sé que broker utilizas pero yo he lanzado la orden a las 17:11:19, y se ha ejecutado a las 17:11:20. Mi broker es GVC Gaesco. Ordenes se han cruzado, desde luego.
Broker Bankia aunque cuando le he llamado me ha dado la impresión de que estaba un poco perdido en el mundo...
Sí, en parte pretendo hacer eso pero sigo la cartera de Maki y he comprado FAES. Entonces, tengo 1.350 dchos (aprox.) y 2.000 euros (aprox.).
Aunque me regalaran los dchos. (si no tuviera en exceso), solo puedo comprar unas 170 accs. (porque hya que pagar gastos y dejar un pequeño remanente en la cta. para seguir pagando comisiones). Entonces, sólo necesito 850 dchos. y he pienso vender 500 entre 0,035 y 0,04 (me parece un buen precio...) Pero el cas es que casi me da igual venderlos a 0,06 o a 0,02 puesto que la diferencia sería 0,04 x 500 = 20 euros. No es una cantidad despreciable pero creo que el problema va a ser querer vender los dchos. al final porque muchos inversores no pueden acudir a la ampliación de capital porque no tienen liquidez.
Por otra parte, el mercado es caprichoso... Gowex es estrecho y alguien que necesito dinero puede venderla por debajo de 11,60 puesto que sabe que los compradores interesados no pagarán mucho más. Ademá, igual me interesa más comprar FAES o Abengoa B porque hay días de mucha volatilidad...
Pero, además, mi madre aunque ya es muy mayor ha rcibido un dinero y por motivos fiscales tiene una cta. de valores a su nombre pero no tiene liquidez. Es decir, debe vender los dechos. Ya he vendido los suyos a 0,038 euros pero ne entraron los míos a 0,039. Los he vuelto a poner en venta con este precio con el mercado cerrado
En cualquier caso, Gowex costaba hace un mes 12,70 ¿por qué no vamos a comprarla ahora a 11,60 si tenemos liquidez y dchos.?