Re: GOWEX
y cuando las compensarás? dentro de 5 - 10 años? estoy desendo quitarmelas de encima y olvidarme del tema. Es una tortura que cada día que abres el broker te aparezcan las jenaras en la cartera.
y cuando las compensarás? dentro de 5 - 10 años? estoy desendo quitarmelas de encima y olvidarme del tema. Es una tortura que cada día que abres el broker te aparezcan las jenaras en la cartera.
NPG.
Fácil de entender: Vende TDTs y Smart TV
Oportunidad de mercado: Apagón tecnológico en LATAM desde 2015 a 2019
Fundamentales: Nada raro. Beneficio estable hasta ahora. Y no hay nada que resulte extraño.
Infravalorada: PER14 25/30x con el plan de negocio actual. Están desarrollando uno nuevo por el que podría caer el PER considerablemente.
Resto del MAB desbordado: Cualquier otra empresa del MAB, salvo altia, tiene unos precios caros y deben cumplir un estricto plan de negocio.
Son pinceladas de la empresa. Si te interesa puedes pasarte por el foro o leer sobre ella.
Yo me quedé con algunas y sinceramente creo que espero acordarme toda la vida de gowex. Simplemente para que no vuelva a pasar.
Mi lección: Cualquier empresa que no te ofreza la facturación desglosada de forma exhaustiva indicando lo cobrado por proyecto no es digna de confianza por más auditada que esté.
salvo Altia que es la que tienes en cartera no?
todavia no hemos aprendido nada de los aduladores?
Yo creo que también están infravaloradas en el mab Neuron a 1,8 euros. Eurona a 3,2 euros y AB Biotics a 2,3 euros. Si miras las cotizaciones a lo largo de más de un año, las subidas son pequeñísimas e incluso Biotics cotiza más bajo que cuando salió a bolsa en 2010.
Buenas tardes: si no le importa, cuando sepa los costes que le piden ¿podría postearlos?
Gracias
No creo que se tarde tanto.. Si como preveemos algunos la empresa es hueca.. El concurso no durara mucho.. En maximo 1 año estan liquidadas..
No soy tan optimista con el plazo. Espero equivocarme.