Re: GOWEX
Un saludo a todos. Casi me averguenza el nick que llevo, no me lo cambio para no olvidar esto en la vida. Quería animar a todos los que se han dejado los ahorros en esta estafa consentida por omisión de responsabilidades por parte de los responsables de supervisión. En mi caso me dio por vender todo el último día de cotización sin llegar a perder el dinero invertido, sí las plusvalías que llevaba hasta la fecha. Ahora se libran varios frentes para depurar responsabilidades, escribo para saber si alguien me puede aclarar una duda que tengo por desconocimiento de aspectos técnicos. ASINVER pretende la nuliad de las operaciones realizadas los últimos días, una de ellas es mi venta. ¿Existe alguna posibilidad de perder el capital conseguido en mi última venta si la reclamación de ASINVER fuese tenida en cuenta? Si alguien me puede confirmar que esto es del todo imposible se lo agradecería para dejar de pensar en este tema de una vez, si existe alguna posibilidad de que esta cantidad pueda ser embargada o inmovilizada de forma cautelar tomaría medidas al respecto. Gracias y mucho animo a todos, pensar que he tenido un año mi dinero metido en esta estafa me hace replantearme las cosas.
Un saludo.