Re: GOWEX
Yo más que decir que tiene que corregir, es que veo que le va a costar bastante superar los 6 y necesito mover más mi dinero, sólo por eso.
Así que chicharrearé mientras la miro de reojo.
Yo más que decir que tiene que corregir, es que veo que le va a costar bastante superar los 6 y necesito mover más mi dinero, sólo por eso.
Así que chicharrearé mientras la miro de reojo.
enhorabuena elfino!! Menuda revalorización!!Yo las tengo a 2,1 y también mantengo todas. Si le diera por recortar a los 5 entraría de nuevo.
pd: una curiosidad, tienes puesto SL? Si es así, donde lo tienes?
saludos
Con tantas ordenes por encima de 5'8 será complicado que la bicha tire para arriba. ¿No? Feliz si se mantiene en la horquilla que comentas. Creo que nos vamos a quedar largos en nuestras previsiones para el 31 de Julio.
No uso SL, hace años que no lo hago....tengo una valoracion personal, a veces acertada y muchas otras no....y un seguimiento de muchas otras variables , composicion del consejo, ventas de los insiders, incumplimientos de planes de negocio,etc. cuándo entre todas ellas las cosas no me convencen vendo y a otra cosa...si la empresa sigue mereciendo mi confianza aguanto.
Dicho esto yo respeto todas las operativas, pero cómo me has preguntado pues te soy sincero.
un saludo
Si alguno de los compañeros del sur de España estáis interesados en asistir, ya sabéis.
http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2013/07/17/gowex-ejemplo-exito/1016997.html
Que buena salida hicimos ayer. Efectivamente volverá a por los 5,50. El cuadro de compras pinta que tocará hoy los 5,55. Volveré a entrar sobre ese precio
Ya te digo!! ¿Se pasará otra temporadita probando el soporte y renqueando sobre los 5,50 o qué?
En el caso de Gowex compensa entrar/salir del valor cuando:
1.- Se te puede escapar al alza (no sería la primera vez que supera máximos y no vuelve a bajar de un nivel de precios)
2.- Tributación < 1año al tipo marginal del IRPF
¿?¿?¿?¿?