Re: GOWEX
yo acabo de entrar fuerte... he barrido unas cuantas posiciones..a ver si las encontráis...sigo acumulando...S2
yo acabo de entrar fuerte... he barrido unas cuantas posiciones..a ver si las encontráis...sigo acumulando...S2
Te acabo de ver entrar a saco. Me has salvado de perdidas de hoy XD. Que precio medio has pillado?
Joder está intratable hoy. No paran de soltarle papel. Tiene pinta de que vuelven a frenarla.
He comprado de media a 5,56€,, un poco mas caro de lo que me hubiera gustado,, pero bueno voy a muy largo plazo ...me ha comprado en tres partes desde 5,47 a 5,60 los últimos 67 titulos... a ver como evoluciona..
S2
¡Que desanimo! Volviendo al rojo. Me consolaré pensando en que voy a largo plazo y pondré mis esperanzas en Septiembre. A ver si me alejo ya del precio de compra.
Tranqui, es normal. Demasiados super paquetes para vender e irse de vacaciones. Esto en septiembre nos reiremos de los malos ratos. Haz un poco de trading entre medias es lo mas viable para sacar un poco de rentabilidad.
Gracias por el consejo Iroyohe pero no tengo las herramientas ni los conocimientos necesarios para entrar en esa dinámica. Confio en la empresa pero me toca esperar.
Hoy la cosa está animadilla, está a punto de romperse el mini-tapon que hay en 5.69 y hasta 5.75 solo hay 6000 acciones a la venta.
Buern momento para entrar en la corrección de ayer, veremos si las suelto ya o aguanto un dia más. No es ideal este valor para los mete-sacas intrasemana por la escasa liquidez pero en las correcciones suele dar algo de juego y se van sumando euros al zurrón de fin de mes que es lo que importa
Esta raro el valor, Hay unas ordenes de 2000 que aparece y desaparecen durante toda la mañana, nose si superará los 5,65.