Re: GOWEX
Hola, ya se que el foro ahora va a toda maquina y parece un chat desbocado, pero quiero que este post lo leais despacito y reflexionando, y si podeis lo leeis 2 veces, gracias.
Hasta que Jenaro confesó y se destapo el pufo de gowex, este foro estaba lleno de expertos y gurus recomendando comprar lo que iba a ser la mejor empresa del mundo, gurus a los que se ha tragado la tierra... pero han sido sustituidos por expertos en derecho que repiten una y otra vez que todo esta perdido, que lo mas importante es olvidar y mirar adelante, que demandar es perder mas dinero, que la mayor perdida es no aprender la leccion, muchas formas de decir el mismo mensaje: no demandeis.
¿Veis la similitud? Nos aconsejan comprar y la empresa era un fraude, ahora nos aconsejan no demandar, ¿les vamos a hacer caso? ¿sera porque saben que no tienen todos los cabos atados y una demanda les va a joder el plan?
Yo pienso demandar, aunque tenga que vender la casa para ello.
Espero que hasta el ultimo estafado del foro demande, vamos es que voy a vuestra casa y os meto una ostia por cada € que habeis perdido hasta que demandeis. Yo he pedido informacion en 3 sitios: asinver, la plataforma estafadosgowex y arriaga asociados, si puedo ire con los 3.
demandad, demandad, demandad, no hagais caso a los mismos que con otra cuenta os decian que comprarais gowex, nos engañaron para robarnos el dinero y ahora tratan de engañarnos para irse de rositas.
demanda demanda demanda.