Yo ya les voté estas elecciones pasadas y pocas cosas hay de las que me sienta tan orgulloso... y eso de que son eta y bolivarianos son gilipolleces de la casta para asustar al rebaño... fijate en la gente que forma el partido, todos tienen estudios y son reconocidos en su ámbito laboral, son personas inteligentes y que se esfuerzan, ¿porque no darles una oportunidad? con las que se les ha dado a la gentuza de ahora y cada vez nos demuestran que son más sinvergüenzas y que roban más y con más descaro.
En podemos hay un fiscal, ¿tu crees que si tuviera nada que ver con eta o con bolivia se hubiera acercado para que lo relacionaran con ellos? un investigador del CSIC y el mismo Pablo Iglesias es profesor de universidad.
Pensar y no dejarse manipular es una de las cosas más dificiles de aprender, pero una vez que lo consigues te cambia la vida para siempre.
Todo todo todo lo que está en el poder, incluidos los medios de comunicación están MEGA MANIPULADOS para llevar al rebaño por donde les interesa... a ver si despertamos de una vez!!
Y lo del salto de altura... está mal porque así no se solucionan las cosas, pero también existe la pena de muerte, es legal y nadie dice nada, además de no haber mucha diferencia entre los saltos de altura y el terrorismo de estado al que nos someten los políticos o la prohibición del aborto por ejemplo... pero estamos en lo de antes, cuando el rebaño se les sube a las barbas...
Que conste que condeno los saltos de altura, no vaya a ser que alguien quiera malinterpretar mi mensaje, pero también condeno todo lo demás que digo en el mismo párrafo, pero está a la orden del día y los políticos se sienten muy orgullosos de ello...