Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
256 / 2.898
#2041

Re: GOWEX

Que cojones ha sido eso! me ha barrido todos los stop loss. acabo de palmar 500 euros.Una venta a mercado de 11.000 acc de golpe. Estas cosas me asustan...

#2042

Re: GOWEX

La verdad que cuando diagnosticamos la subida por tecnico esperaba que el volumen acompañara un poco más. Le esta faltando fuerza para llegar a los 6€.
Creo que lo que necesita la cotizacion es trasparencia en los numeros de la empresa. Pues todos esos contratos firmados a comienzo de año, siguen sin tener reflejo en los numeros (a ojos del inversor). Un simple adelanto de ventas del primer semestre, podria dejar via libre a una subida. Siempre y cuando este por lo esperado. ¿Pero que es los esperado? Creo que entre 80 y 90 mill sería algo acorde a las grandes espectativas que tengo en la empresa. De este modo sería creible llegar a los 200 mill de facturacion a final de año, que manteniendo el margen del 15% sobre ventas obtendría un beneficio neto de 30 mill€ (en sintonia con los analisis oficiales) dejandonos un PER a precios de actuales de 13.5

Creo que serian unos ratios razonables, dejando margen a una subida importante. Pero para aclarar un poco el panorama hace falta conocer los numeros hasta junio.

Saludos

#2043

Re: GOWEX

Es qeu como se te ocurre trabajar con stops en makina en GOW y en valores asi....e sto solo para los gordos, para los pquenyos los stops en mente por que te hacen una barrida y te quitan los titulos..... no digo que haya sido un susto sin consecuencias pero eso parece ahora mismo, a ti te han barrido quiza a algun otro tambien..... a saber......

Cuando un titulo es estrechillo como este y con pocos miles de titulos se mueve fuerte no hay que dejar stops puestos.... este no es un titulo para especular como lo estas intentando hacer tu creo yo... es para sentarse y ver pasar el tiempo.

#2044

Re: GOWEX

Teneís razón todos. Vaya cagada e hecho. Ha sido un señor susto.

#2045

Re: GOWEX

Share,... esas estimaciones estarían en línea con lo esperado. Todo lo que salga de ahí se traduciría en decepción (por debajo) o sorpresa (por arriba).

La clave es como bien dices que se han firmado acuerdos y ciudades, sin embargo, no conocemos su monetización y por tanto, su repercución en las cuentas de Gow

#2046

Re: GOWEX

Otra clave es si Gowex está interesada en dar apoyos a la acción en estos momentos ya que parece que la quiere mantener en el entorno de 5´5 de momento, por lo visto hace algunos días. Por lo que, me temo, que los datos económicos de primer semestre no los soltará hasta Septiembre.

#2047

Re: GOWEX

Gowex necesita COMPRAR acciones para retribuir a sus trabajadores (esto está pactado). Por otro lado, interesaría mantener el precio de la cotización para ampliar AUTOCARTERA para posibles adquisiciones en el futuro

#2048

Re: GOWEX

En la entrevista que dió Jenaro García en Invertia el 4 de Junio, dijo que "El negocio creció el año pasado más del 70% y este año,nuestra intención es similar". Esa entrevista fué antes del anuncio de San Francisco, Ajaccio, Brasil y de la compra de Ideup, aunque logicamente Jenaro ya tendría en mente esos acuerdos para anunciar una mejora del +70% en los resultados.

Resultados OFICIALES del 2012
Precio acción 5,64 euros*
Capitalización 407,85 millones
Deuda neta -40 millones
Valor Empresa (VE) 367,85 millones
EBITDA 30,80 millones
Beneficio neto 17,03 millones
VE/EBITDA 11,94 millones
PER 23,95

PREVISIÓN de resultados del 2013
Estimación con el +50% de la web Gurusblog
Precio acción 5,64 euros*
Capitalización 407,85 millones
Deuda neta -40 millones
Valor Empresa (VE) 367,85 millones
EBITDA 46,20 millones
Beneficio neto 25,54 millones
PER 15,97

PREVISIÓN de resultados del 2013
Estimación con el +70% (si se consigue lo dicho por Jenaro)
Precio acción 5,64 euros*
Capitalización 407,85 millones
Deuda neta -40 millones
Valor Empresa (VE) 367,85 millones
EBITDA 52,36 millones
Beneficio neto 28,95 millones
PER 14,08

más o menos esos serían los números esperados para Gowex a final de año, todo lo que sea peor o mejor lo debería reflejar la cotización e incluso cumpliendo ese +70% sería unos grandes resultados ya que con la cotización actual (5,6x) el PER de 14 sería muy bajo para el potencial de la empresa y viendo la valoración de Boingo en el Nasdaq.

Los resultados del Primer Semestre se darán a mitad de Septiembre y casi seguro se dará también una previsión de los resultados anuales del 2013.

Saludos