http://economia.elpais.com/economia/2014/07/13/actualidad/1405266277_896581.html
estas noticias son importantes, pues he notado una cierta tendencia (muy ibérica) de tocar los cojones a todos los pillados, o a grandes foreros que con buena fe recomendaron el valor, que personalmente me ha parecido bastante mal, cuando como vemos es simplemente una estafa que si fue capaz de engañar a gente que vive de esto, con más razón a pequeños ahorradores.
En mi caso, hasta el informe de Gotham, no había oído hablar de esta empresa....y cometí un error:
juegue a especular, dado que la caída era muy fuerte y me parecía poco serio todo el tinglado y la estampida que estaba viendo en Rankia, compre en el mínimo antes de la suspensión y una pequeña cantidad esperando que en pocos días tendría para un regalo para mi pareja
No es mi estilo de inversión, es mi primera compra en esas condiciones y he aprendido mucho de ella, a partir de ahora seré más riguroso en mis propias reglas:
voy a largo
empresas sólidas, infravaloradas y con perspectiva de crecimiento
y lo más importante, que gowex no cumplía y por lo que hasta entonces la evitaba, debo ser antes cliente o conocerla muy bien.
lo siento por los pillados, y espero que les vaya bien en las demandas, en mi caso no me compensa, dado que la cantidad es pequeña, pero aunque se ha repetido mucho, no está de más que no se deben poner todos los huevos en la misma cesta
Un saludo a todos y a disfrutar el verano.