Re: GOWEX
Me he puesto en contacto con Gowex, dicen que la publicación de resultados es para la última semana de septiembre. Todavía toca esperar. Tengo buen filling...
Me he puesto en contacto con Gowex, dicen que la publicación de resultados es para la última semana de septiembre. Todavía toca esperar. Tengo buen filling...
Pffff mi paciencia nunca habia sido taaaaan grande jajajaja La accion ha perdido todo lo recuperado hoy... espero que sean mmuuuuy buenos.
yo nunca habia tenido tanta paciencia pero hoy ha culminado. Al acabar la sesión me miro el pro, pero no me ha gustado lo de hoy, ya me huele a soltar papel en el rebote. Dudo mucho que esta semana no venda la mitad, tanto si sube como si baja.
La verdad que la cotización esta poniendo a prueba la fidelidad de los accionistas. Tiene marcado un doble suelo en 5,06 el 24 de junio y un 5,05 el 23 de mayo.
Si baja de aquí me mosqueo hasta yo!! Y ademas con volumen relevante.
Es que todo sea, la compañia no ha ni abierto la boca en un mes...ahora resulta que los resultados se retrasan... pues si jeje ponen a prueba la fe. Algun compañero mio ya ha saltado...
Que yo sepa los resultados no se retrasan como dijo Reydel los dan la segunda quincena de septiembre y la primera semana dan previsiones,que los den la ultima semana entra dentro del plazo,entiendo q estes impaciente como todos,salud
Es cierto parece q estan aprovechando los rebotes para soltar papel,confio q en 5e esten esperando ordenes de compra y q la accion rebote,tecnicamente perder los 5e en cierre seria peligroso a corto,aunque por otro lado no me fio pues he visto muchas veces barrer posiciones para posteriormente hacer subir la cotizacion y dejar al personal fuera,y en un valor tan extrecho es mas facil si cabe,salud
Brutus tu tambien hijo mio je je,esto si q no me lo esperaba y me inquieta un poco, la bolsa pone en duda la confianza de todos en nuestras convicciones y es normal con los meses q llevamos ,el valor ha tocado varias veces los 5.15lo hizo a finales de junio cuando cerro a 5.14 el primero de agostoq hizo minimo intadia en 5.15 y estos ultimos cinco dias q ha hecho minimos por debajo en cuatro cerrando ayer a 5.12 y hoy los repetidos 5.15,por abajo el muro de contencion esta en 5e,los q desconfian soltaran papel si los pierde y los q confian lo recojeran,la verdad q un cierre por debajo de 5 seria peligroso, de momento a ver como aguanta el soporte de los 5.15 ya se ha puesto a prueba 3 veces en los ultimos meses y de momento ha respondido bastante bien,amigo Share habra q confiar en q aguante ,algun acuerdo le vendria de perlas pues hasta el avance de resultados quedaran unos 12 dias q se pueden hacer eternos,espero y deseo q con los resultados definitivos llegue la calma ,salud