Hola a todos.Lo primero un fuerte abrazo a los afectados y mi solidaridad.
Lo que escribe en el twitter son fragmentos del poema "If" de Kipling. Se repite hasta la saciedad el tio, igual que en sus declaraciones.Además de ladrón, cansino
Es muy lamentable todo lo sucedido. Yo aclaro que no he perdido dinero porque no invertí. No tenía información de primera mano, pero por lo que pude sondear en la red junto a sus explicaciones no me gustó. Este tío tiene toda la verborrea del que se ha leido un libro de marketing y cuatro cositas de tecnología.Repetidas hasta la saciedad, potenciadas y amplificadas. Vende humo, como los "motivational speakers" y muchos otros que tangan a la gente de manera inmisericorde.
Lo digo claro, a mi este cutre (porque lo es) me tanga y se lleva un recuerdo de mi parte. Unos huevazos mínimo. Lo que pasa que no parece justo con la gente que pasa hambre.Hoy en día por cuatro perras gordas dos maromos le pegan una tunda que le dejan la cara nueva y le rompen los huesos que no se rompió. Mira, podría volver a utilizar los hierros esos que sacaba.Y gratis, como su wifi
Creo que no se ha puesto por aquí. Antes de los comentarios de Expansión, en 2009, mirad los comentarios ante la noticia de que la empresa cumplía diez años. Cosas muy interesantes.
http://www.telecomkh.com/es/comunicaciones-inalambricas/noticias/wi-fi/grupo-gowex/997