Re: GOWEX
Pero..... si leí que el auditor tiene 73 años (ya no entraría en prisión), que lo tiene todo a nombre de los hijos, que no hace declaración de renta y que ganaba unos 300.000 E anuales.
¿Lo eligió Jenaro por casualidad? A mi me da que todo estaba super-bien preparado para pillar incautos.
Puedo aceptar que se me llame incauto; pero tonto, o que se me dé a entender que la culpa ha sido mía por "avaricioso", eso no lo puedo aceptar. No soy más tonto que los que se creen más listos y no me he metido en la sociedad "de un amigo" al que le he dejado dinero. Me he metido en algo Oficial que, en teoría, tiene garantías y seguridad.
Si el Banco de España no controla a los bancos..si la Comisión Nacional del Mercado de Valores no controla a las empresas del Mercado de Valores ¿Para qué están ahí?
Aaaah, bueno...es que nadie me había dicho que teníamos que ser nosotros los que controlásemos a las empresas del Mercado de Valores, antes de invertir. Ah...y que también tenía que analizar quien era el auditor, etc. etc.
Tuve un jefe que me decía: no sabes el favor que te hace esta empresa en pagarte poco...cuando se gana mucho dinero no se sabe que hacer con él y todo son líos ¿Tendría razón???