Re: GOWEX
¿Algún significado especial a todo este movimiento que hay de grandes paquetes convenidos o sin convenir que existe últimamente?
¿Algún significado especial a todo este movimiento que hay de grandes paquetes convenidos o sin convenir que existe últimamente?
LET S GOWEX 143.887 titulos a un precio de 0,10€ en la jornada de ayer
Lo siento pero no entiendo el precio que comentas. ¿0,10? Si me lo explicas me quedo más tranquilo.
Entiendo que se han negociado en un rango de 0,10€.
Lo que no se si es positivo el aumento de volumen para una variación de precio tan pequeña. Es decir, entiendo que aumente el volumen de ventas y compras si sube o si baja pero si no varia apenas.
OK. Gracias por la explicación. De cualquier forma, supongo que el hecho de que las acciones cambien de propietario tiende a ser positivo por norma general. Supone reducir el nº de inversores con plusvalias acumuladas por un lado y que la acción tiene expectativas al alza para los que entran. ¿Me equivoco? Yo aplico más el sentido común que mis conocimientos en bolsa, que son escasos.
No es ningún rango, es una operación a un precio de 0,10€ es un tipo de operación que ya se dio hace unos meses cuándo de aquella se hicieron a 0,05€
El tipo de operacion lo llaman: Authorised validation (execution of contracts)
Desconozco la finalidad de estas operaciones, pero son de caracter singular no cabe duda.
Hola amigo Elfino.
A mi lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con la operatica de ADRs o bien, sea parte del pago en acciones por la compra de Ideup, como se ha mencionado en Invertia.
Saludos.
parece que la operación responde a la ejecución de algún tipo de contrato (p.ej.: opciones sobre acciones dentro de un plan de remuneración a altos responsables??, operación vinculada al contrato de liquidez??, co-pago de alguna adquisición??...)