Re: GOWEX
Hola de nuevo, he hablado con el director de mi entidad bancaria y le he consultado al respecto del abuso de mercado y me confirma que se pueden revocar las ordenes, si la confirmacion es verificada totalmente por la cnmv
Hola de nuevo, he hablado con el director de mi entidad bancaria y le he consultado al respecto del abuso de mercado y me confirma que se pueden revocar las ordenes, si la confirmacion es verificada totalmente por la cnmv
Ojala sea cierto y por lo menos podamos recuperar esa parte!!!!!
Ni en sueños, ¿anular que? un dia, ¿una semana, un mes, un año?. Imagínate por un momento anular operaciones, les lloverían demandas por todos sitios.
Si te fijas en los bloques de operaciones del dia 30, uno y dos, son una bestialidad comparadas con dias anteriores y estan identificadas la gran mayoria, y son entidades bancarias y muy pocas de broquers anominos.
Por lo que serán muchas menos demnadas, diria yo qu emuchisimas menos
Siento decepcionarte Luis pero la cosa no es tan sencilla.
Si fuera así de fácil ya habríamos recuperado el dinero y el abuso de mercado sobretodo en este paisucho está a la orden del día.
Se te ha olvidado un pequeño detalle y es que no has contado que estamos en España y que el caso lo lleva la culebra
Aquí nadie va asumir ninguna responsabilidad y menos la CNMV ten clarito esto. Hace un par de días leí un artículo de un reputado economista y broker y me hizo gracia ya que una de sus frases creo recordar fue así : " y espero equivocarme y que sea la primera vez que la CNMV pague a los afectados por la estafa de gowex" creo que está todo dicho.
Luis despierta que estás en España.
El Economista de hoy Viernes.
y decía que estaba comprando.....
¿Y si las anulan de donde quitan el dinero para devolvertelo? Si no hay pasta en ningún lado. Yo a lo máximo que aspiro es que esto se acabe cuanto antes y que desaparezcan las gowex de mi cartera de una vez.
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/jenaro-garcia-gowex-gano-53-millones-de-euros-usando-informacion-privilegiada--592723.html Despues de hacerse publico que Jenaro. G vendio acciones de gowex hasta hacerse millonario con informacion privilegiada seira de rositas? ??? Nuestro dinero estafado esta en su bolsillo y aun sabiendolo el juez no nos lo devuelve? Viva " estafaEspaña "