Re: GOWEX
Tengo plusvalías a corto de 3500e y no tengo minusvalías..tengo gowex de enero 2013 y octubre 2013... 2100 euros en total, o vendo todo y me quito 1000 a corto o ya a esperar...y a quien se lo vendo?
Un saludo
Tengo plusvalías a corto de 3500e y no tengo minusvalías..tengo gowex de enero 2013 y octubre 2013... 2100 euros en total, o vendo todo y me quito 1000 a corto o ya a esperar...y a quien se lo vendo?
Un saludo
Portada del diario El Mundo de hoy jueves 4 de septiembre.
La CNMV ve posible delito de información privilegiada en los ejecutivos de Gowex
....................................................
Apuntan al equipo directivo de GOW por lucrarse con la cotización y tb a Gotham por beneficiarse con la caída bursátil.
No tengo Orbyt. Si alguien está suscrito, se agradece que lo copie.
Saludos
Podriamos compensar con plusvalias pero antes hay que vender. Como vendemos? Ademas aunque compensemos se compensa con el total de las plusvalias y no con la cantidad a pagar a hacienda por lo que perdemos dinero.
Me explico.
Si tienes10.000 euros de plusvalias y 10.000 euros de minusvalias pagas cero pero no puedes ya seguir compensandote minusvalias para otro año. Es decir, si tienes 10.000 de plusvalias hay que pagar el 21% y lo logico seria descontar ese 21% tambien de las perdidas y que aun te quede el resto para seguir compensando pero creo que no es asi.
Me habeis entendido? Si no es asi me lo decis y lo explico mejor con mas numeros.
S2
Pues yo no me he enterado :)
Después de mucho investigar ven "posible delito"
Hola Gambroker
Si vendieses todo (imaginamos que a 0,01), te quedarían unas plusvalías de 1.400 euros (3.500-2.100), y pagarías a Hacienda un 24,75%, osease 346 euros
Si no vendes nada, tendrías que pagar impuestos de esos 3.500 euros, unos 866 euros aproximadamente.
Para venderlos hay un hilo en Rankia de "Mercado Gris" donde puedes ofrecer tus acciones para ver si alguien las quiere comprar.
Motifers, para venderlas no queda más remedio que ofrecerlas en el hilo del "Mercado gris" y esperar que alguien se interese.
Del resto que comentas no te acabo de entender.
Yo pensaba que esos 2.100 de perdidas se iban descontando de lo que te sale a pagar de irpf y no que se restara del total de plusvalias obtenidas. No es asi no? Entonces aunque compenses minusvalias con plusvalias siempre pierdes dinero de dichas minusvalias?
Dificil de explicar.
Pongo un ejemplo.
Ganas 1.000 y pierdes 1.000. Resultado a pagar cero. Hasta ahi bien.
Pero de los 1.000 que ganas, de no haber obtenido perdidas, pagarias el 21% es decir 210 euros.
Pues yo pensaba que esos 210 se restaban de los 1.000 de perdidas y aun te quedanan otros 790 euros para seguir compensando en otro ejercicio. Año 2016 por ejemplo. Hasta compensarlo todo en cuatro años. No es asi no? Entonces siempre que haya minusvalias pierdes aunque compenses no?
Gracias Rey.