Re: GOWEX
Comente hace un tiempo q le vendria hasta bien tocar los 5,15 y ayer q ponia orden a 5,15,de acuerdo contigo REYDEL vosotros vended q ls q confiamos en el valor compramos en recortes,salud
Comente hace un tiempo q le vendria hasta bien tocar los 5,15 y ayer q ponia orden a 5,15,de acuerdo contigo REYDEL vosotros vended q ls q confiamos en el valor compramos en recortes,salud
Absolutamente de acuerdo. Esto al menos por el momento, es pura volatilidad. Hay que aprovechar las oportunidades.
Como es que siempre clavas las ordenes? hmmmmm tengo que hacerte mas caso jejej
Vuelvo por aqui, solte a 5,55 hace un mes para ir a buscar algo mas de rentabilidad y hoy he vuelto a meterme, unos precios muy interesantes, si cumple previsiones (In Jenaro We Trust) y sigue coleccionando contratos la veremos a 7€ tranquilamente antes de que acabe el año.
PD: estoy con los bulls del hilo, venden vended, que ya compramos nosotros...jejeje
Compre las acciones justo al inicio del año 2013, si las vendiera ahora mismo, es cierto que las ganancias del 150% que llevo acumuladas estarian fiscalizadas al 50% al venderlas en menos de un año?
Gracias,
Sds
Depende de tu Base Imponible y del beneficio obtenido pero el 50% es si tu renta anual es altisima.
Si tu renta es normalilla, deberías fiscalizarlas a un 21% ó 25%
corregirme si me equivoco.
Cierre en máximos sesión (5,40), vaya recuperación tras tocar los 5,150
Que caería lo vi venir y por eso vendí. Que rebotara de esa manera en la misma sesión es otra cosa que no imaginaba.
Volatilidad del 17% desde máximos? Yo le llamo tendencia bajista a corto plazo. Mi error ha sido salir tan tarde.