Hola Rey, la verdad es k si, es lo que nos faltaba ya. Pienso que si dan por buena la declaración de este año no las revisarán posteriormente. ( Aunque nunca se puede descartar, estamos en españistan ).
En mi borrador no venia reflejada la venta de acciones, aunque tengo una captura de pantalla de la venta de acciones en ING. De hecho ya no figuran mis papelitos de gowex.
Pienso que en este sentido llevamos las de ganar ( aunque repito que en este país nunca se sabe ), es decir, hemos vendido un activo antes del 31 de diciembre, por lo tanto las perdidas o ganancias tienen que reflejarse en la declaración, otra cosa es el precio de venta, creo que lo peor que nos pueden hacer es valorar las ventas al precio de suspensión, independientemente del precio de venta. ( esto claro es una opinión mia ).
En fin, nos toca esperar, ya os mantendré informados de los movimientos de Hacienda.
Saludos.
P.D.- Será cabrón el HDLGP, es que hasta se niega a donar sus "acciones", valiente chorizo. ( y por supuesto en la calle ).