¡Hola Motifers! Ya no participo apenas en el foro de Gowex y por lo que estoy viendo cada vez tiene menos interés. Desde que pasó el plazo para demandar , apenas se postea y como el juez Santiago Pedraz, aparte este caso ,lleva tropecientos de casos más, apenas hay noticias. Empezarán a darse noticias cuando se resuelva la 1ª instancia, que será en un año y medio o dos años. Hasta entonces , sólo queda si es viable o no la empresa y si Solsona puede reflotarla. El dinero cada vez está más perdido colega. Desde lo de Gowex y el timo del MAB, me van mejor las cosas. No entro en chicharros ya porque tengo la lección aprendida. Mis apuestas ahora van sobreseguro y no me va mal. Abertis, Santander, BBVA, Acciona, que todavía estás a tiempo de poner algo, con mucho recorrido al alza, Grifols, Sabadell, etc. Este tipo de valores donde sus casilleros verdean casi siempre , si entras cuando han sufrido recortes y sales con alguna plusvalía. Hay que dejar de lado los churrimindunguis que hay por ahí que solo pierdes pasta a la larga. Hazme caso. Esto es así. Ahora vamos a estar en mucha volatilidad, hasta que los mercados tiren de los que tienen que tirar, especialmente Telefónica, Santander, BBVA, Iberdrola, Repsol. Si estos se disparan , el ibex cerca de los 12000. Eso sí, si no hay nada raro que lo altere. en forma de Putin, China, La esperada corrección del Dow, que puede ser más pronto que lejos, con un S&P salido y un Nasdaq que no cabe. Si el tio SAM revienta, piensa que lo de Grecia será un juego de niños con las bajadas que vamos a tener aquí, aunque nuestra economía vaya bien. Sabes que USA, mucho más que el DAX, marca el rumbo de este juego de la Bolsa. En el momento que los usanos se vayan a Cantalapiedra, nosotros detrás. Tampoco debes perder la pista a la incertidumbre de las elecciones generales de diciembre. En ese momento has de tener 100% de liquidez, porque puede arder Troya colega. Yo la idea que tengo de todo , es ir deshaciendo mis posiciones y tener liquidez en diciembre, mirando eso si, por el rabillo del ojo el Dow y el S&P. La usanodependencia de los mercados es brutal, pero así son las cosas. Bueno te deseo lo mejor y deja los chicharros y los chicharretes malos. Házme caso y ganarás más pasta. Vete a lo más estable. Con SAN y BBVA, puedes poner la caña e ir sacando buenas plusvalías. Prueba y verás. Ahora te aconsejo Acciona, yo le estoy sacando buena plusvalía y tiene recorrido a corto hasta los rangos de 80€ y a larog los analistos dicen que los 100€. Un abrazo Moti y buena suerte