Re: GOWEX
Hola al foro
Me paso de tarde en tarde a leeros porque sobretodo es bueno no perder memoria de los "accidentes".
Al hilo de lo que comentais mas atrás de Hacienda, creo que los que hemos vendido después de la suspensión a precios pactados, no puede haber lugar a reclamación alguna por parte de Hacienda. Si vuelve a cotizar, el comprador hara sus cuentas de plusvalías, si las tiene, cuando venda y si llega el caso, que no parece probable. Cada dia menos, de hecho. 50 MM de pasivo y 0 MM de activo, no hay quien lo arregle.
Bolsa, Notario o Agencias ( precio convenido con terceros) las 3 formas que yo sepa de compra-venta de accs. También sucesiones en herencia, pero esa es otra historia.
Una vez suspendidas en bolsa, quedan solo Notario y Agencias a precio libremente convenido . Y en ellas, por tanto no hay precio de referencia ni obligado alguno, y únicamente valido el que pacten las partes. Por tanto gozan de legalidad en el sentido mas amplio.
Bueno, solo desear suerte a los que litiguen y a quien ha comprado las que hemos vendido después del affaire y a todos los demás tambien.
Un saludo desde la nostalgia de lo que pudo ser y no fue.