Re: GOWEX
Alguno más con Gowex? Os siguen apareciendo? A mí en ING me siguen apareciendo en cartera... Lo único que no me aparece es el nombre de la acción... Pero lo demás sí...
Alguno más con Gowex? Os siguen apareciendo? A mí en ING me siguen apareciendo en cartera... Lo único que no me aparece es el nombre de la acción... Pero lo demás sí...
Entiendo que hasta que no se liquide la sociedad, aunque se haya deslistado, no se pueden declarar las minusvalias? alguien puede confirmarlo?
Seguramente sea así, a mi me aparecen como deslistadas pero realmente no estan liquidadas
Menudo mal nacido, y sinvergüenza. Está persona debería estar en la cárcel, con los bienes embargados de por vida, si no es así pongo en duda la justicia.
Un saludo
Siguen saliendo noticias de lo que pretende Jenaro García
https://okdiario.com/economia/mercados/2018/07/02/gow2x-segundas-estafas-nunca-fueron-buenas-2495703
No olvides en el ¿país? que estamos y cómo funciona todo. Si este individuo está paseando y respirando tranquilamente, es porque tiene buenos apoyos que le sujetan. Es simplemente el actor de una buena banda.
En SelfBank siguen estando...