Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
642 / 2.898
#5129

Re: GOWEX

Me alegra saber que has dormido mejor. Si necesitas algo, ya te comenté el qué ayer por whats.

#5130

Re: GOWEX

Por supuesto. Ademas que facil es unirse a la corriente de volver a comprar constructoras y bancos que nos han robado a diestro y siniestro que no hace mas que joder este pais.

Es una cuestion moral. Me niego a poner uin maldito euro en el IBEX y su panda. Gowex contrata gente cada, proporciona servicios "gratuitos", es transparente... Esto son nuestras PYMES y aunque a veces puede ser duro, el beneficio de hacer lo correcto no tiene precio!

#5131

Re: GOWEX

gente con conocimientos me comenta tener mucho cuidado cuando salga al continuo, q estas empresas lo pasan mal. Preguntare mas sobre el tema. q opinais?

#5132

Re: GOWEX

El tonto del dia soy yo.
He vendido en maximos y no pongo orden abajo. Ya es la segunda

#5133

Re: GOWEX

bankia lleva compradas 50.000. Luego no la critiqueis cuando frene las subidas.....

#5135

Re: GOWEX

Coño,pues que pasen de mi tiene un pase,pero de ti que llevas más tiempo que Jenaro.
Espero que no cuiden igual a sus clientes.
Salud

#5136

Re: GOWEX

Lako yo tenia caña en 10,45. Resulto demasiado ajustada. Difícil -imposible- acertar en las bajadas y en las subidas. No eran muchas y me perjudicaría la media de la posición. Consuelos nunca faltan. Pienso que la ciclogenesis esta en su final. Solo quedan mejores tiempos, al menos hasta la siguiente.