Re: GOWEX
Entro fugazmente pues me parece muy interesante lo que estais diciendo.
Hay mucha euforia entorno al MAB y cuando se entra en una empresa hay que hacerlo despuès de haber estudiado el proyecto y sabiendo en donde se entra y el motivo por el que se entra.
Comprar algo porque estè subiendo mucho o porque algun forero esta recomendando comprar,no me parece muy apropiado,saben quien es ese forero que recomienda?conocen si es un experto en el sector que recomienda?.A mi me esta dando la impresiòn que recomiendan tal o cual valor del MAB porque ellos estan invertidos hace un tiempo y quieren colocarle el papel al personal en cuanto sube.
Los que me conoceis de algùn tiempo habreis observado que casi nunca he recomendado ningùn valor pues no soy nadie para hacerlo.Sabeis que valores llevo del MAB pero no he dicho comprar COM ,por poner un ejemplo,que va a subir una barbaridad,yo invierto con mi dinero y asumo mi riesgo,pero no el de los demàs.
Para mi serìa muy fàcil,calentar un valor pues hay gente muy inesperta que està entrando en el foro al olor de las subidas.Pero no me parece ètico recomendar algo que lleva un gran riesgo implicito.
Por cierto asemejar el riesgo del IBEX con el MAB,XD.
En cualquier valor del IBEX si quieres salir,salvo hecatombe,puedes hacerlo pues siempre hay of y dem.En el MAB como bien ha dicho el amigo LEON,jajaja,vaya melena que se nos ha dejado.
Si quieres salir cuando hay ventas te va a resultar complicadiiiiiiiiiiiiiisimo y te puedes quedar pillado.Eso hay que asumirlo.
Para terminar hay ultimamente mucho VENDEHUMOS,que si le sale bien se pondràn medallas,pero si no quien pierde el dinero es el que hace caso e invierte.
GOW es una realidad,aunque ya comentè y he leido a SHARE algo parecido que los 20 son ya palabras mayores y que estamos ya a ratios casi del NASDAQ.Pero si entiendo lo que hace y el proyecto
CAR està empezando a serla,aunque muy buenos tendràn que ser los resultados para justificar la cotizaciòn.XD.Aunque tambièn entiendo a que se dedica y se me antoja una empresa con muchisimo futuro
COM.Tengo claro que tiene que reducir la deuda y que a final del 2014 tiene que dar BN de 1.5-2k para ganar la confianza del mercado,se tiene que empezar a ver en los resultados del 1S 2014 ya una gran mejora de EBITDA.Tambièn tengo claro que es algo tangible lo que hacen,conozco a donde quieren ir y creo en el objetivo que quieren cumplir no al 100% pero con que cumplan un 60% se que me darà alegrias.
1ke.Para mi es la de mayor riesgo pues hay cosas que se me escapan,y estoy intentando aprender poco a poco la idea.Pero he entrado a un precio con poco capital y del resto de las BIO es la que menos han calentado.
El resto es jugartela a que acierten en sus investigaciones,si lo hacen sacaràs pasta si no la perderàs,asì de sencillo.
Medcom es caso a parte,se dedica a algo tangible y tiene resultados positivos en sus cuentas.
Ebi es distinta conseguir combustibles de una manera limpia y encima reduciendo residuos,muy interesante aunque tiene que demostrar que es factible y darà resultados.Muy interesante,pero demasiada subida.
Coño que hay gente que lleva un año inviertiendo en bolsa y se creen los reyes del mambo,recomendando a diestro y siniestro y dando valoraciones de hasta donde van a subir,si luego bajan pues es normal si vuelven a subir que si se van hasta el infinito......
En esto como casi siempre estoy con BALTA Y SHARE.
SALUD
PD por cierto el comentario de SHARE muy apropiado,lo de esto es la selva,quien mejor para opinar que el REY,no el amigo REYDELFIXING sino el REY DE LA SELVA,jajaja.