Re: GOWEX
Otro cierre en maximo historico.
Último 17,490
Dif. Euros 0,390
Dif. % 2,280%
Vol: 24,667 tit.
Cuando parara...
Y ahora dejaros de decir 50 euros,je,je,je. Cerrar el año a 25 yo creo que lo firmaria todo el mundo que esta por aqui.
Que la avaricia rompe el saco y luego pasa lo que pasa como ha pasado con muchos valores en la historia de la bolsa.
Todavia me acuerdo cuando jazztel cotizaba a 0.28 y salio su presidente Pujals prometiendo que en dos años valdria 4 euros. Y.. si los valio, pero en cuatro años y realizando un split de 10 acciones nuevas por cada una antigua, el muy listo dijo verdades a medias,je,je,je.
Yo digo los 25 en Gowex a final de año pero sin el split, con el split realizado seria 5 euros.
Mas de uno aqui esta soñando con el 25 despues del desdoblamiento de las acciones, 100 euracos, buff.
Por muy buenos resultados que consiga esta empresa con 500 millones de capitalizacion, creo que esta bien, es decir mas o menos 25-30 euros.
Pero bueno..., como soñar es libre y el dinero es de cada uno... .
Una locura pensar en esos precios, ¿o a caso pensamos que Gowex tiene un monopolio en el sector?
A parte, a beneficios estimados para este 2012 cotizar por encima de 25 me pareceria un PER excesivo y no le veria ningun chollo al valor.
Y mi precio de 25 euros... estamos hablando de una subida del 50% sobre precios actuales, vamos que lo firma hasta quien yo diga :)