Buenas tardes,
En mi caso particular el primer problema es la necesidad de reembolsar dinero cada semana, ya que a partir del 10 ya me he fundido la micronómina y el andar con transferencias internacionales puede ser algo engorroso. Además exigen un saldo mínimo para abrir cuenta, el más bajo de los que yo se, ThinkorSwim es ciertamente asequible, tan sólo 3500 dólares USA. Luego datos de donde trabajas, lo que ganas, patrimonio total, rellenar impresos de cara al fisco del país en cuestión como que eres no residente... Finalmente tampoco soy un experto en la regulación de Cboe u otros mercados, pero te puedes encontrar cláusulas sorpresa como que si operas intradía te exijan un saldo mínimo bastante más elevado a mantener en cuenta (esto último ya no recuerdo si es en la operativa con opciones, con futuros o cuando vendías acciones en descubierto, pero se que hay alguna cláusula en este sentido).
El único broker que se ha intentado acercar a España es Interactive Brokers, pero me parece que no es precisamente el mejor. Ah, no todos admiten el abrir cuentas de no residentes. De hecho TradeMonster creo recordar que las había suspendido hasta nueva orden, hay que tener en cuenta la legislación de cada país, de hecho a un no residente que quiera abrir una mera cuenta bancaria aquí le piden también bastantes papeles. Yo cuando residía en Gran Bretaña para abrir una simple cuenta bancaria, me pedían además del pasaporte, contrato de trabajo, número de la Seguridad Social de allí, contrato de alquiler o propiedad del inmueble de residencia y otro sinfín de burocracia adicional que no fui capaz de reunir.
Bueno, todo se andará...
Saludos