Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...
Mediaset lider de audiencia, seguimos subiendo. Venga que podemos!!.
Saludos.
Mediaset lider de audiencia, seguimos subiendo. Venga que podemos!!.
Saludos.
Es por la idiosincrasia de la cadena,en su estructura no entra un programa medioinstructivo a la par que entretenido,por pura inercia esparcen su basura por doquier.¿Se ve que odio telecirco?
Lo de las acciones,ya no lo controlo,que os vaya bien con ellas
a corto esta claro que bien, a medio yo creo que tambien a largo no se, a muy largo. no, yo lo que tengo es para corto/ medio.otra vez pide consejo primero de actuar. salu2
Comprar!, has comprado bien. Ahora te falta la segunda parte: vender, y no es fácil.
De momento te llevas casi 1€ x acc., ahora tendrás que poner un stop-profit y dejar correr las ganancias.
Saludos
(pide consejo, como te recomiendan, si te parece. Pero después haz lo que te dé la gana..., el dinero es solo tuyo)
Gracias por los consejos. Efectivamente, el problema será a la hora de vender. Por lo pronto iré viendo la evolución y valorando el momento de salirse. Que llegara a 9 sería un puntazo máximo, pero aunque así fuera, no creo que yo esperara tanto para venderlas. Supongo que tengo más miedo que codicia, jeje.
Llamadme loco... lo acepto.... pero sigo pensando que mediaset es muy volátil.. y sigo pensando en venderlas a más de 8 euros.. ¿cuando?.. no lo sé; pero creo que a medio plazo . De echo, excepto el primer paquete, desde los 6.6, he estado comprando paquetes iguales por cada medio euro que bajaba .
A estos precios, no me importa esperar
El tiempo dará o quitará razones..
Saludos (y eso que odio telecinco.... pero es lo qeu vende)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Estoy contigo Pelos y tb odio telecirco, de hecho me repele..., pero muchacho, tiene mucha clientela en este bendito país, no cerrará.
.......
Buen cambio de look, cada vez estás mejor!!!, y más joven.
Saludos
si no te hace falta el dinero no vendas,has entrado en un buen precio y en un momento clave.
Ha roto el canal bajista en el que estaba,ahora retrocedera un poco en los proximos dias,no tengas miedo,esa reaccion la tenemos todos al iniciarnos.
Volvera a remontar y veras como sube como poco un par de euros por titulo.Tambien te digo que siempre te guies por ti mismo y no te arrepientas de lo que hayas hecho,si te has equivocado asumelo y aprende de lo que te ha salido mal.Saludos y animo.