Bueno, pues no digo nada. Porque todo lo que iba a decir, punto por punto, lo has puesto tú. Sí que voy a añadir una cosa: yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toooooooooooonto. Mira que le he pedido cosas a los reyes magos y los desgraciaos nunca me han traido lo que les pedía, y ayer en plan coña les pido: un máximo intradia superior al de ayer, un cierre negativo, y una rsi menor que la de ayer. Pues date: CUMPLIDO, CUMPLIDO Y CUMPLIDO. Amos no me jodas, si lo llego a saber pido otras tres cosas y le dan por c. a DIA.
Bueno, fuera de coñas. Efectivamente, escopeta cargada apuntando al 5,7. Y yo también me hago la misma pregunta: ¿stop or non stop? Y si YES stop ¿donde ponerlo? Pués aquí yo creo que ya depende de cada cual, por lo siguiente: si entras a 5,7 ¿qué pérdida estás dispuesto a aceptar?. Si tu respuesta, por ejemplo, es un 2%, el stop habría que ponerlo en 5,58. Pero claro, si lo pones, luego no valen los llantos porque la acción ha bajado a 5,57 y luego ha subido. Por este motivo (que a veces lo he visto así tal cual) hay gente que no es partidaria de los stop. Si te digo mi opinión, yo entraría a pelo, es decir, non stop.
Creo que mañana no habrá que tomar decisiones, es decir, no creo que baje un tres y medio que es lo que perdería para llegar a 5,7, así que tendremos el fin de semana para madurarlo tranquilamente.
De momento lo estamos clavando, vi ese posible HCHI de casualidad (y mira que es feo el jodio con ese hachazo en medio de la cabeza) pero parece que lleva buena pinta.
Un saludo