Re: Por qué España va a subir cuando todos piensan que se va a caer...por esto
que mal se me da esto de las imágenes
estoy tratando de subir una toma que e echo de los precios teoricos y como están trampeados pero no hay tu tía a ver si puedo arreglarlo
1 x 40
a que no adivináis quien es el de la posición , pues al entrar esta mañana e intentado en un ejercicio un poco mas lejano el precio por diferentes motivos, y nada mas entrar mi orden al mercado varían los teóricos un 0,04 , bueno puede ser una actualización de griegas , trato de ajustarlo y sin que allá ninguna cambio en el precio de la accion al minuto me lo mueven 0,02 el teórico en total 0,06 céntimos o sea un 10 % el precio de de la prima total , ante semejante tomadura deshago la posición a ver que sucede , en efecto a los 3 minutos el precio teórico vuelve a recuperar esos 6 céntimos de diferencia en contra de la posición que yo tenia .
edito:y este la misma jugarreta solo que no e variado la posición inicial . cuando allá una diferencia del 10 % del precio en mi contra vendrá alguna maquina y la barrera , y se actualizara de golpe a la prima correcta , es lo que hay en este mercado .