Re: Trading con Enolagay
Luis023.
Escribo en ZH y colaboro en grupos con varios de los usuarios de dicha publicación, no creo que eso sea un delito
" ni una sola idea original, y que llevo siglos sin postear"......
Respecto a lo de ideas originales, no sé a qué te refieres, esto está para ganar dinero, creo que me mojo bastante otra cosa es que no hayas leído posts anteriores. (Ej.Corto de Sacyr,Credit Agricole...).Esto de las ideas funciona por FLOWS no por ser original.Para eso vete a un concurso de ideas de esos universitarios no crees? y repito bastante considero que mojo (a veces demasiado).
Todas mis ideas son de mi cosecha, y además no sólo todos de bolsa sino de multi-activos ,logicamente leo y me trato de informar lo mejor posible , pero nunca plagio ninguna idea y si "alguna te parece" es porque coincido plenamente con el contenido y cito la fuente. Como ayer Moodys(con los bancos que consideraba en problemas).
Creo que tengo la suficiente personalidad como para reconocer mis errores, incluso en público, pero no voy a dejar que encima que paso por aquí tiempo me digas que tal cual o tal más.
Respecto a lo de los trades , cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, si expongo una idea de que Bankinter no va a pasar los stress test(cosa que no he visto en ningún Bloomberg o ZH..) pues logicamente significa que no te pongas largo de bankinter , te pongas corto o la esperes unos niveles por debajo.
Trabajo absolutamente sólo, no dependo de nadie. Y si a veces no puedo contestar a todo el mundo o como bien dices tu, contentar a la gente, pues lo siento, hago lo que humanamente puedo.
Está muy bien críticar por criticar, espero una rectificación o al menos una disculpas y sino pues nada hombre que estamos en un país libre.