Recuerdo ese post... incluso puede que lo tenga guardado... y creo recordar que te contesté diciendo que me estabas acojonando....
De todos modos.. quería felicitarte por la apertura de este post... pues como casi siempre, ha generado debates muy interesantes, y con gente muy competente que sabe argumentar sus posturas..... y eso me encanta, me lo he chupado todo.. y eso que me estoy haciendo un vago para leer ....
Para acabar...sólo repetir lo que he dicho muchas veces, y que hay gente que parece que no entiende.... JOER, QUE HAY TANTAS MANERAS DE INVERTIR, COMO INVERSORES ESTAMOS....¿POR QUÉ HAY GENTE QUE LE DA MAL ROLLO QUE LE LLEVEN LA CONTRARIA CON SU ESTRATEGIA?.. No lo entiendo, ni lo entenderé nunca (y por eso lo repito hasta la saciedad)... CADA UNO QUE ESCRIBA LO QUE LE PAREZCA... Y EL QUE "TENGA LUCES" que sepa distinguir lo que más le gusta a él, o con qué se siente más cómodo, o qué domina mejor, o cuanto le gusta arriesgar, o con qué "ganancias" se conforma.......
la teoría de los ciclos me parece muy razonable....(desgraciadamente yo no domino indicadores) pero...¿acaso es la única válida?... por supuesto que no... y no creo que lo hayas afirmado nunca, ni impuesto, ni...
De todas formas....AVÍSAME CUANDO CAMBIE A ALCISTA...(teniéndote a tí... para qué me voy a estudiar las "señales")... supongo que te haré el mismo caso que ahora... pero por si acaso.....
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.