Acceder

Acuerdo sobre deuda según CNN

32 respuestas
Página
1 / 5

Re: Acuerdo sobre deuda según CNN

Debe estar apunto, pero no firmado. El lunes subiremos pero como no se termine de firmar bajaremos mucho más

No, tranquilo.

El fin del mundo será otro día:)

Hay que vender francos suizos y oro y plata.

Así será

Esperemos que se confirme.

Gracias por la pronta y abundante información que pones siempre.

¿Rebote?

¿Hasta cuando?

Es que como servidor negocia opciones,estos vaivenes (si no son excesivos), son como las olas para los surfistas http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Sport_et_loisirs/planche-a-neige-surf-293.gif

Edito: Aunque no sirven para el foro,aquí tenéis una página divertida de moñacos:
http://smileys.sur-la-toile.com/categorie4-Sport+et+loisirs.html
Algún niño (de 5 ó 50 años) lo agradecerá

9.800 -
10.040

-10.300-

10.500-
10.800

Son MIS 5 resitencias del ibex para finalizar el año.

No creo que se quede mucha gente corta durante estos meses, porque no hay volúmen y sobre todo porque hay mucho cash en los fondos de inversión y en algún sitio lo van a tener que poner.

La banca española con el cambio de gobierno, al bajar la prima de riesgo mejorará en valoraciones y esto obligará a cerrar cortos sobre la misma.

*además doy por hecho un qe3 en usa para reactivar de nuevo el crecimiento usa.

*Hay que estar largo de emergentes, pues seguiran siendo el motor mundial.

Que consecuencias creeis que puede tener en el IBEX?

Servira de catalizador para romper la tendencia (primaria o secundaria??) bajista en la que hemos entrado? O tan solo asistiremos a un rebote a corto plazo sin romper dicha tendencia??

A mi me cuesta ver al IBEX remontando y rompiendo la tendencia bajista mientras nuestro bono a 10 annos este cerca del 6%. Y me imagino que el acuerdo de deuda en US no tendra consecuencias en nuestro diferencial de la deuda. Que opinais?

Un saludo

Veo que te has adelantado Enolagay. Gracias por tu prediccion, te leo con mucha atencion.

Un saludo