Acceder

Acuerdo sobre deuda según CNN

32 respuestas
Página
3 / 5

Re: Acuerdo sobre deuda según CNN

no es por por nada , pero según me ha parecido entender en la pagina de la cnn lo que pone es que están cerca de un acuerdo no que lo tengan , puede sonar igual pero no es lo mismo.

y como ya e comentado la ultima vez también estaban de acuerdo en meterle un fajo de 700000 millones a los bancos por donde no asoma el sol para que la liquidez se les saliera por la boca y sin embargo la primera votación la tumbaron.

no es por nada , es que no estoy posicionado todavía , me falta poco .

pero no termino de creerme que lo concedan tan fácilmente sin apenas luchar , es decir a ambos bandos les interesa que las rentas altas paguen menos , solo que uno de ellos dice lo contrario de lo que hace en ese sentido ,pero pueden quitarle mucho margen de maniobra a cambio de aprobarla y solo le han arañado .

Sin embargo este lo único que a echo prácticamente es pedir al publico que mande twiters , gran medida de presión XD.

Ojala, yo estoy totalmente invertido en acciones me quedara mañana unos 590€ con los dividendos del san, pero esto es un principio de acuerdo quedan ^ flecos ^, cuidadin con esos flecos cuidadin, eso como cuando dice el jugador de fútbol esta fichado, quedan unos pequeños flecos,y se va todo al garete, cuando te informan de todos esos flecos eran de 300,000€ anuales de sueldos casi nada, ojala estéis en lo cierto. pero es un principio que esta muy bien, pero esperemos a que sea definitivo para cantar victoria.

Ojala, yo estoy totalmente invertido en acciones me quedara mañana unos 590€ con los dividendos del san, pero esto es un principio de acuerdo quedan ^ flecos ^, cuidadin con esos flecos cuidadin, eso como cuando dice el jugador de fútbol esta fichado, quedan unos pequeños flecos,y se va todo al garete, cuando te informan de todos esos flecos eran de 300,000€ anuales de sueldos casi nada, ojala estéis en lo cierto. pero es un principio que esta muy bien, pero esperemos a que sea definitivo para cantar victoria.

Esperemos que se apruebe hoy, entonces mañana tendremos rebote, de lo contrario mañana batacazo.
Saludos

Esto es peor que un parto

El líder demócrata en el Senado, Harry Reid, acaba de comparecer, recién salido de las negociaciones con republicanos y la Casa Blanca para decir que el voto sobre el techo de endeudamiento se retrasa porque no hay acuerdo definitivo todavía. "Estamos haciendo avances", ha dicho.

Y nañana EE.UU. activará su nueva tarjeta Visa destinada a pagar la deuda de sus otras numerosas tarjetas. Y cuándo se le agote el disponible de la nueva Visa ¿qué harán? ¿emitirán otra?

Y Zapatero preocupado por nuestra deuda va y dimite este fin de semana en vez de ampliar el techo de nuestros débitos.

Nada, que la solución a todos los problemas es endeudarse, endeudarse y endeudarse..., ¡tomemos ejemplo de los americanos!

Se van hacer de rogar. Pero el día 3 en España nos levantaremos con la crisis terminada.
Los republicanos si la lían muy gorda saben que mucha aportación para su campaña desaparece.
Tontos no son, solo que cuanto más le saquen a Obama mejor para ellos.

Buenas tardes compañero, cuando se va a debatir la reunión ultima en ee.uu... lo digo para ver si tenemos suerte y podemos comprar con el ibex por los suelos... porque como haya acuerdo esta noche el ibex se nos marcha...

Saludos