Llevo desde el año 2000 en bolsa.
Mi padre (quien lleva más de 35 años en bolsa y cometido muchos errores durante todos ellos ) ha sido mi mentor.
Soy licenciado en empresariales con master en asesoramiento financiero (lo cual no significa nada en el mundo bursátil desde mi punto de vista)
No he asistido más que ha dos cursos de bolsa, uno en la universidad y otro fuera de ella.Uno impartido por Miguel Ángel Lopez Mendo, no se si es conocido o no, pero fue bastante distinto a lo corriente (con lo básico de análisis técnico y fundamental) con muchos relatos sobre experiencias personales, los errores más comunes del ser humano...
Es probable que me equivoque en muchas ocasiones, y otras muchas que acierte, pero desde luego no verás en ningún caso ningún hilo en el que me regocije sobre mis aciertos.
Como ya he dicho antes,creo que hay que tener paciencia.Hablamos de agosto, nos dejamos llevar por el pánico rápidamente y nos meten el miedo en todos los medios de comunicación.
Si se cumplen tus predicciones, estupendo para tu orgullo y autoestima, y espero que ante tal seguridad en tus predicciones, hayas realizado las pertinentes acciones (como ponerte corto), si no mientras no arriesgues tu dinero tu comentario no vale nada.
Si lo has invertido, chapó! sigues tus estrategias,confías en tí mismo y ganas dinero.
Mi apuesta es al alza desde el 2010 a largo plazo donde compre en uno de los picos y de no ser porque me he puesto al día con los derivados los números rojos hubieran sido peores de lo que son ahora. En mi caso toca esperar, buy and hold.
s2