Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Sí, pero ¿cuándo?
A mí no me importaría que se cayera otros 3000 o 4000 puntos, casi que lo preferiría.
Sí, pero ¿cuándo?
A mí no me importaría que se cayera otros 3000 o 4000 puntos, casi que lo preferiría.
¿en Grecia desapareció o se paró la bolsa? o algo así? cuando tuvo que intervenir europa para arreglar el desequilibrio entre ingresos y gastos?
¿quién sabe que pasaría si se intervimiese este país tambien?
¿la bolsa desaparece?
¿nos quedamos sin dinero de las acciones?
¿bajaría toda la bolsa un 80 %?
al fin y al cabo, no más que fijarse en gamesa, bto, pop, sacyr, general de alquiler, eze, entre tantas y tantas otras, que para más contar, ¿de dónde salió poner mvc desde 6 en 1,5?
yo, más adonadado que por la calle maltrecha
Entrad, entrad, es vuestro dinero, S2.
"Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!! "
Es la frase que más me recuerda a la listilla de mi mujer cuando sale con eso de "ya lo sabía yo".
De todos modos, sergi200, estamos en 9.037
Y eso está tan lejos de los 8.500 ...... como de los 9.574
Saludos
Ya sacas más que warren buffett!! (el ha sacado de media un 20%).
Como lea esto un caza talentos te llevan a wall street.
s2
Es una frase muy repetida, naturamente que es mi dinero y por ese motivo entro, pero si tienes alguna duda deberías de asesorarte no con uno con varios analistas y te darías cuenta de tu gran error.
Un saludo
¿No crees que es demasiado? Mi intuición me dice que se mantiene muy cerca de los 9000 y como tú eres muy fuerte los elevas hacia el infinito ¿Qué te parece? y mucho cuidadito en bajarlo al suelo ¡Eh!
Un saludo
Bueno los 2000 puntos eran lo que había antes de que empezara toda la movida del ecu, que luego lo llamaron euro y era donde estábamos cuando empezó la especulación inmobiliaria que acompañó a nuestra integración en Europa y que se desarrolló durante tres décadas acentuándose en la última.
Una caída así sería como un volver a empezar.