Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Yo también te aseguro ahora mismo que el IBEX volvera a estar en los 11.000 puntos
Un saludo
Yo también te aseguro ahora mismo que el IBEX volvera a estar en los 11.000 puntos
Un saludo
Yo estoy contigo Sergi, y pienso como tu bien dices, que ellos saben a ke niveles han de llevarlos aunque a veces se les va un poco. Yo estimaba un objetivo entre 8.700 y 8500 si rompia facil el 9.200, como asi ha sido. Y ahora si que veo muy probable ese objetivo, es mas hasta puede que haya un ostion la ultima semana agosto pimera de septiembre cuando la peña vuelva de vacaciones y digan que oño a pasado y vean p.e. los gemelos rondando los 6€ y los moviles sobre 14,5.
Es mas me extraña que Enola, que era un bajista convencido y que tenia el objetivo de bajada creo que por debajo de 9.200 incluso mas abajo, no recuerdo bien, de pronto cuando iba a felicitarle por su acertado analisis de la situacion, cambiara de opinion drasticamente.
Saludos
Espero que las brujas lolas os hayáis puesto cortos.
Saludos de un mortal
A finales de marzo no se los que habría que dijeran que el ibex se iría a los 8.500, no me acuerdo, pero si hubiera alguien serían un par de ellos.
Después de estos meses llamarlo suerte..."va a ser que no".
Como ya dije mi metodología hace entre 1 y 3 operaciones al año, cada operación saca un mínimo de un 20-25%, normalmente sobre el 40%, eso es lo normal, pero a veces es más y a veces es menos, pero un 20-25% sin molestarse; y ya tengo otro objetivo para otra operación, pero antes de ponerla en marcha voy a esperar a cerrar la del Nasdaq, si es que da tiempo, no vaya a ser que mientras esta sigue abierta la otra operación se escape.
S2
Piénsalo dos veces antes de afirmar eso.
Yo creo que los 11.000 habrá que dejarlos para dentro de unos añitos, saludos.
Enola se ha vuelto alcista?, que raro, no lo se porque he estado un par de semanas de vacaciones y ausente de casi todo, y no he leído nada del foro, pero es extraño, sí.
No creo que haga eso. Si miras el post de Telecinco, no paraba de poner el canal bajista una y otra vez asegurando que se iba a los 4-4,5 euros y que no saldría de él, pues coño, un par de semanas después rompe el canal bajista y llega a estar a 6,54.
En cierta medida, debo agradecerselo porque las cojí en 5,4 y las solté la semana pasada. :)
Como es lógico cuando Telecinco se iba para arriba no apareció por el post, pero ahora que ha vuelto la presión ha vuelto con sus "pronósticos" de otra vez los 4 euros.
Ya veremos en que queda todo.
Ni rebotillo, ni reperas. Los pronósticos también valen en los mercados, pero no las adivinanzas. ¿Es la hora de entrar? si. Y bien que lo sabes.