Acceder

Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

82 respuestas
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
1 suscriptores
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
Página
10 / 11
#73

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

No creo que porque venga de 15.000 se haya comprado en 15.000, ni en 13.000, ni 12.000 ni 11.000.... lo importante es saber valorar lo que vas a comprar Besugo no vale cualquier precio; que hay gente que lo hace pues perfecto para su operativa tal vez es una gran compra; que no lo compartes y no estas de acuerdo?? Pues perfecto... pero no por ello sólo tu punto de vista es la verdad absoluta; que has vendido porque esperas un ibex por debajo de 7.000?? Perfecto nuevamente, cada uno que haga lo que quiera, pero eso no dice que el ibex vaya a bajar de 7.000; es más puede que no baje de 8.000 tampoco, no es mi ni el objetivo de Javi acertar eso... no intento adivinarlo; actúo en consecuencia a mis ideas de como entiendo la bolsa.

Estamos dándole vueltas a una cosa muy simple a ti te gusta una cosa y a los demás otra; a lo mejor ninguna es la mejor... Que a mi me va bien y a ti también?? eso es lo que debes valorar, yo lo tengo claro.

UN saludo!!

#74

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Si claro en una cartera cuyo dinero es fijo y no tiene RF ni nada parecido... vamos desde leugo el milagro de los panes y los peces.... y aún cuenta con casi el 50% de liquidez y es ucna cartera que como dice Besugo solamente compra y nunca vende pues confia en el muy muy muy muy largo plazo... pues nada oye... yo a este MILAGRO también me apunto

#75

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

No sé a qué viene el linchamiento.
No te tienes que defender, sino del "error" de decir que el viernes podía ser buen momento para comprar, mientras otros dicen que vendían (ahora ya no).
Los que decimos que compramos, podemos estar vendiendo ahora y no decirlo o incluso no comprar.
La paranoia si es libre, es para todos.
Enhorabuena por acertar, aunque con la bajada de rating de USA, alguien pueda tener los "huevos tan gordos" de nadar contracorriente y contra los que siempre aciertan (porque nunca reconocen los errores, aunque son evidentes y palpables al releer el foro, que quizás no lo haga nadie).
Me da igual lo que hagas o lo que hagan los demás, me interesa lo que digas y lo que digan los demás y mientras unos parecen tener razón siempre, otros no la tienen nunca.
Dásela, es lo mejor para enriquecer su ego, ya descontrolado y por favor, no des ideas nuevas que aporten algo al foro o nuevas y distintas prespectivas u opiniones que enriquezcan, sobre lo que debiera ser el "pensamiento único" del foro, es mejor criticar a los demás, hazme caso.

Un saludo

#76

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Madoz no se si has leido los posts, la discusion venia por el sistema de comprar, nunca vender y tener liquidez que segun el planteamiento que han efectuado, la misma nunca se acababa a pesar de comprar continuamente en las bajadas.

#77

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Ahora mismo 100% en liquidez. Y de momento no veo síntomas de cambio.

S2

#78

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Ademas no se a que viene que el AT no nos dice que nivel de liquidez tener, no lo dice el AT lo puede decir la situacion politico - economica de los Paises y la posible doble recesion que se prevee.

#79

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

La aperutra de los telenoticias dedicada a la bolsa.... ahí es nada que cada uno opine lo que quiera....

Respecto a lo demás pues nada.... algunos parecen entender como es que un sistema cerrado con un nivel de dinero cerrado puede seguir comprando baje o suba y suba y baje la bolsa siempre sin nucna vender y acumular liquidez infinitamente.... mcuhso dividendos hay que recibir para eso y ni aún así... teniendo en cuenta un dividendo medio del 5% en la cartera para mantener el nivel de liquidez por encima de ese 5% hay qeu SI o SI aportar dinero como otros hacemos a las carteras de largo plazo... a no ser que el MUY MUY MUY largo plazo no consista en soloc omprar y nunca vender sino también en vender.

Esto por no hablar de mezclar conceptos como matemáticas y bolsa cosa auténticamente imposible.... y que ya acabó en algún desastre anteriormente y si no que alguien mire que pasó con el LTCM y quienes fueron sus partícipes que creían haber encontrado la piedra filosofal y se dieron una galleta tan histórica que hubo de intervenirse.

#80

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

En fin, algunos son unos genios, siempre alcistas, pero cuando llega un bajón brutal resulta que tienen un montón de liquidez y unas minusvalías del 2%.
Yo soy más torpe, y a pesar de ser un "agonía-agorero" tengo minusvalías mucho mayores (de liquidez ando bien, por suerte).
Qué se le va a hacer...