¿Y mañana que?
¿Subimos gracias a la intervención del BCE y los Estados o bajamos por la calificación de SP?
¿Subimos gracias a la intervención del BCE y los Estados o bajamos por la calificación de SP?
mañana?lee lo de eric 24 sobre la bolsa de tel aviv...
-7%
No lo tengo nada claro,lo que si parece es que la volatilidad será alta.
nada claro?
pues tu diras como le va a sentar a los mercados que Alemania diga que Italia "es demasiado grande para ser rescatada"(no hay bastante pasta?).
asi como la bajada de rating a los USA,en fin de semana.
yo lo veo asi:
"como una patada en los h.....".
Jurgen
Hace una semana muchos alcistas,tras la decision de ampliar el techo de deuda.
HAsta el punto de que había gente que tenía miedo de perderse el rally.
Resultado, bajamos un 10% y a varios foreros se les expulsa del mercado por fuertes perdidas.
Mañana todo el mundo apuesta por ser bajista.
Las apuestas claras no existen..
Yo creo que no llegará la sangre al rio, lo de la bajada de rating se esperaba.
Lo de Tel Aviv ha sido por problemas de revueltas que tienen por allí.
No quiero decir con esto que mañana van a subir las bolsas ni mucho menos, solo que se están exagerando las cosas. Cuando todo el mundo espera lo peor, lo normal es que pase lo contrario.
Y por cierto, lo de la bajada del rating ya se rumoreaba antes de que nosotros cerremos y no tuvo casi impacto y el down que cerró horas mas tarde lo hizo en verde...
Pues supongo que mañana sera un dia de brusca bajada, asi que será una buena ocasion para hacer algunas compras los inversores (largo plazo), y para saltar muchos stops de muchos ingenuos.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.
En condiciones normales de volatilidad debiera haber un rebote por la elevada sobreventa. Pero la volatilidad no está en niveles normales, creo que esta semana habrá grandes movimientos.