Buenos dias.
Permitidme que me presente. Soy un ahorrador que trata de maximizar al maximo las "cuatro perras" que le quedan a uno despues de cumplir con Hacienda. Para ello sigo desde hace tiempo este foro y algun otro. En ellos he aprendido bastante.
Hasta ahora me limitaba leer y callar, pero en esta ocasion no tengo mas remedio que participar.
Este personaje que ha iniciado el hilo, es bastante conocido en otro foro hermano (INVERFORO) con el nick de CARMELIN10.
Os rogaria que le dedicaseis unos minutos para que veais el "personaje" con el que os jugais los cuartos.
Deciros que en ese otro foro intento montar un "chiringuito" con el OTC. Y ha dejado unos cuantos "damnificados".
En Rankia, tambien se dio de alta como Carmelin.
Su operativa es la siguiente, se da conocer como "crak" de las inversiones durante un tiempo, para luego pasar a la segunda fase : Captar inversores.
Buscad en ese foro "hermano" y podreis aprender muchisimo del personaje que se trata.
Por cierto, en su intento de camuflarse, unas veces dice ser mujer y en otras se le escapa que es macho.
Es lo malo que tiene el escribir, que deja huella y la gente lo lee.
Saludos Carmelin10, nos volvemos a ver. (ahora soldiertrading).
Saludos a la comunidad de Rankianos, gracias por leerme, y disculpas a quien se pueda sentir ofendido.