Hola fosfórico.
El broker es ING, y es habitual que me haga estas guarradas (de 10 operaciones, 4 veces y valores bastante liquidos), aunque tras hablar con ellos me suelen devolver el exceso si la operación se ha efectuado como ahora, en cuestión de segundos. Falta confirmar esta noche, a partir de las 12 si efectivamente me reintegran el exceso, que en principio me han dicho 10€ y a mi me salen más.
Me han cobrado 48,17€, cuando según mis cálculos deberian ser el 0,25 de 8015 (3500*2,29)=20,0375+5€ del fijo + canones de bolsa, 5,82€=30,8575.
Vaya por delante que me sigue pareciendo caro, pero por lo menos que se ajusten a sus comisiones y no a las que les da la gana, porque no me salen las cuentas por ningún lado.
Me va a tocar mirarme activotrader....
En cuanto al porqué de la compra....ha sido un un intento de mete-saca, aunque no es mi operativa (creo que lo sabes) intentando compensar unas pérdidas efectivas de no hace mucho con gamesa. Aunque si sale mal, tendré que aguantarlas sinedie.
Puede ser un error.....o no. Creo que tal comno están las cosas, esta semana (creo que el mismo lunes) es factible alcanzar mi objetivo.
Salu2