Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Pues no, no nos hemos percatado porque el 99% de nosotros no sabe donde mirar ese dato.
Pues no, no nos hemos percatado porque el 99% de nosotros no sabe donde mirar ese dato.
¿que crees que hara mañana? da un pronóstico para el dia de mañana, apertura, máximos, mínimos y cierre. danos otra lección, a ver si eres un máquina o fue pura suerte.
venga loganreal no me hagas reir..ni el tito botin con alierta y con don juancarlos primero juntos te dicen eso(con soros de asesor)
ademas estrictamente hablando ayer dije resumiendo que el dia de hoy iba a ir de mas a menos y asi ha sido..o no?
si los americanos tiran abajo y pisan el acelerador..al 100% que tenemoss gap y con el miedo reinante lo mismo ya no recupera y ni intenta cerrar el gap...en fin...sinceramente espero el ibex mas abajo y el dinero debe estar en acciones value.defensivas y que no hayan rebotado (ejemplo REE)
y menos tras lo del gobierno galáctico de Merkel y Sarkozy, uff! no lo supera ni el tito floren.
Ya les vale encontrar la manera de viajar a otros planetas, que esto se complica.
Van Rompuy estará contento, ya tiene funciones!!
Por cierto, al dirigente ese ¿lo podremos elegir todos los europeos o será designación digital?
Qúe la fuerza os acompañe! ;)
Mañana subidón
fijaros en el oro..vuelve arriba..eso es malo malote para los indices...es un termometro metido en el culo de todos los indices.pero un termometro de 25cm y 10cm de diametro..Vamos un TERMOMETRO joojojjojoojoj.Y cuado el gold se calienta..ya os podeis imgaginar el daño que hace...os lo imaginais?
pues claro!!!juas juas....venga inversor metete conmigo en el cuadrilatero hombre..