Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Besugo, acaso dudas que soldier es Enola y unos cuantos personajes más? Soldier también habla en tercera persona de sí mismo ( Soldier dixit )como hace Enola, los conocimientos que demuestra son los mismos, sólo que inició este hilo tras haber fracasado en su última versión de Enola ( alcista ), que tantos seguidores tiene en este foro.
Enola se ha reconvertido y ahora busca clientes para ofrecer sus servicios, lo cual es lícito de todo punto, sólo que ahora buscamos hacer negocio y siempre es mejor ir de frente.
El hecho de utilizar diversos "personajes", algunos incluso para auto alabarse, ser un vacilón de mucho cuidado, y dar dos de cal y tres de arena ( en algunas ocasiones ha llegado a contradecirse en este hilo ) me ofrecen escasa confianza, pero allá cada cual...
En cualquier momento puede desaparecer el personaje de Soldier y nos quedaremos con Enola y/o cualquier otro personaje que saque de la chistera...me recuerda mucho a Mari Carmen y sus muñecos o el de la chistera era José Luis Moreno? ya me ha liado...
Saludos compañero.