Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
si pero yo lo tengo cuando ellos vivian en arrabales
si pero yo lo tengo cuando ellos vivian en arrabales
venga chicos pasarlo bien..yo a lo mio a ganar a los mercados..de momento pocos veo mojarse aqui con sus compraventas..todos a esperar..pues ojo..VAIS A PERDER LOS CALZONCILLOS
me dijeron que era un foro de bolsa y es un foro de fundamentalistas..y de inversores a largo..a largo plazo en esta crisis vais a cagaros por las patas abajo como no aprendais rapido algo sencillo como:
que cuando y cuanto comprar cayendo yyyyyyyyyyyyyyyyy
que cuando y cuanto vender subiendo
soldier dixit
Un poco de calma a todos. Sobran los insultos, los ataques personales y los argumentos "ad hominem".
Si alguien quiere jugar a predecir los mercados me parece bien. Otros también lo hacemos cada uno a su manera. Pero el respeto es fundamental.
Blog: Game over?
pues tu para pensar como dijiste con seguridad plena que esto no iba a bajar de los minimos pareces un poco alterado, yo si soy de los que piensa y mantengo que se van a ver minimos bastante por debajo de los vistos, tu no, pues entonces lo que vayan a largo estos precios no los estimaran malos en base a tu pronostico.
el que tiene que aprender a respetar es el.
me lo han perdido porque dicen que no se escribir bien y porque pongo videos..son unos pipiolos amigo knownuthing...no entiendo nada..cuando lo desees podemos hablar en el chat te veo...interesante...
misma invitacion a enolagay
cuando querais charlamos en el chat...
dedicado a mis detractores...