Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.
Aparte del ya de por si problemtatica falta de liquidez y despues de 15 años siendo un ESTUPIDO PATRIOTA, me he dado cuenta que el patriotismo infantil no da de comer a mis hijos. Es mas, los creadores de mercado, o sea la banca puede campàr a sus anchas mientras que los que intentamos cada dia sacar un jornal generando comisiones y creando empleos en el sector financiero hemos sido otra vez ninguneados.
Esto me recuerda cuando tenia mi negocio y justo antes de venderlo , llego un inspector de sanidad y me hizo gastar 40000 euros en 2 obras ridiculas por otra ley estupida. Por no hablar que no recibi ningun tipo de ayuda y que se fueron 15 tios a la calle.
Yo ya no soy un indignado pacífico, yo quiero que quemen sucursales bancarias, asesinen a politicos y haya un golpe de estado y sino es por mis hijos hasta me plantearia ser un terrorista, pero a dia de hoy no puedo pensar ir a la carcel.
Esta semana vacaciones y estudiare ofertas ya que no quiero reactivar mi cuenta de interactivebrokers por ser extranjera . Quiero un broker español que tenga una operativa tan impecable como la de este broker y con esas comisiones, y vuelvo al cbot , cme, globex. Odio darle dinero a los gringos, pero por mis cojones que se lo ganaré ya que como todos sabemos en los futuros, lo que gana uno lo pierde el otro.
Que brokers me podeis recomendar ya que abandone el mercado americano hace mas de 10 años, y recordar operativa impecable y comisiones bajisimas o negociables por volumen de operaciones. SOLO FUTUROS NO CFDS.
POR CIERTO : BME - STRONG SELL, ¿ Alguien sabe como a dia de hoy me puedo poner corto en este valor ?